Noticias

Revolución en el Campo de la Estética I- LIPO

Escrito por Medicina Estética.

Se trata de un equipo laser no invasivo, para eliminar grasa localizada de forma
segura indolora y con eficacia. La respuesta a estas novedades la encontramos
en su sistema de emisión de energía láser de diodo frío, conocido también como laserlipólisis, sobre las células de grasa. Esta energía emitida hace que las células expulsen la grasa que sobra, disminuyendo el volumen de esta sustancia en la zona tratada y como consecuencia, reduciendo también el volumen de esa zona, tanto visualmente como reflejándose en el peso.

I-lipo es absolutamente cero invasivo, no requiere internamiento, no tiene secuelas y no necesita de un período de recuperación. Por ser sistemas lumínicos, los láseres son conducidos por diferentes cromos foros que poseemos en la piel, llamados cromóforos diana. Estos son utilizados como transportadores del rayo laser hacia la zona correcta y precisa del tratamiento.

Su funcionamiento estimula a la célula adiposa para metabolizarla, los triglicéridos se descomponen en ácidos grasos y glicerol para su uso inmediato como energía,  otros métodos como la cavitación requieren el hígado para hacer esto. Las células grasas no se destruyen y, a diferencia de otros métodos hay menos riesgo de futuros almacenamientos alrededor de los órganos vitales.

Es recomendable realizar alguna actividad física después de la aplicación de este método, ya que la actividad física provoca una demanda de energía que ahora el cuerpo es capaz de satisfacer, una vez en el tejido intersticial, las pequeñas moléculas de los ácidos grasos y glicerol son recogidos por el sistema linfático y el cuerpo puede utilizarlos como fuente de energía para realizar deporte o la actividad que mas disfrute el paciente.

Este procedimiento actúa en la reducción de la célula grasa sin destrucción, la bioestimulacion del I-LIPO está basada pensando en la vida y no en la destrucción. No actúa dañando tejidos, ni membranas, se puede aplicar sobre los órganos porque es un laser de precisión y no los dañara, no requiere de maniobras del terapeuta durante la aplicación, por lo que el tejido permanece intacto.
Usa bajas dosis de energía lumínica, por lo que jamás dañara la piel, no pigmenta, no depila, no presenta complicaciones, el tratamiento es de 20 minutos, que no necesita de terapeuta, los resultados se aprecian desde la primera sesión, es rápido, eficaz y libre de riesgo.
Sus aplicaciones son para reducción localizada de la grasa corporal, celulitis , ginecomastia ( mamas voluminosas en el varón).

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers