The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Trate el Acné, el fotoenvejecimiento, depilacion, Rocasea, con Luz Pulsada.

La luz de pulsación intensa técnicamente no se considera un procedimiento de láser. Al contrario que este último, esta técnica utiliza luz blanca compuesta de muchas frecuencias (es decir, de luz de muchos colores); un láser, en contraste, utiliza solo un tipo de onda de luz. Esto le da a la IPL una ventaja ya que puede tratar múltiples problemas de la piel efectivamente. Puede darle una apariencia más joven a su piel, haciéndola aparecer más radiante y brillante. IPL rejuvenece su piel en cualquier parte del cuerpo al penetrar, sin causar dolor, la dermis con luz blanca.
Cuando la luz penetra la piel, utiliza todos los diferentes tipos de onda de IPL, los cuales son absorbidos por los elementos dentro de la piel. Por lo tanto, cada problema de piel específico absorberá una tipo de onda distinto; los vasos capilares rotos absorberán un tipo específico mientras que las manchas absorben otro. Esto provoca cambios increíbles en la piel, rejuveneciéndola.
La ventaja principal de esta técnica de luz de pulsación intensa es que no implica ningún periodo de recuperación. Después del tratamiento, usted podrá retomar sus actividades normales sin ningún problema.


QUE PUEDO ESPERAR
Las personas que tienden a presentar queloides, híper o hipo pigmentación, poseen piel oscura, bronceada no son los adecuados para someterse a un procedimiento de IPL. Un paciente ideal para este tratamiento es una persona con piel blanca, con una elasticidad decente y con piel no grasosa. Sin embargo, otros tipos de piel han sido tratados.
La IPL es mucho más "suave" que la mayoría de los láseres y funciona para todo tipo de tratamiento. Usualmente toma alrededor de 5 sesiones para que se dé un mejoramiento significante. No obstante, luego de cada tratamiento, hay poca evidencia de que su piel está sanando, lo cual se manifiesta como un oscurecimiento leve de la piel o un poco de rubor en el área afectada que puede durar unos días hasta un par de semanas. Esto usualmente puede ser cubierto con maquillaje. Los pacientes pueden experimentar un poco de malestar con un tratamiento de luz de pulsación intensa. Algunos dicen que es similar a golpearse con una liga de hule. Este malestar durante el procedimiento puede ser disminuido con el uso de una crema anestésica antes de comenzar la sesión.
Una de las grandes diferencias que ofrece la IPL es el hecho que de que operador puede controlar todos los aspectos de la pulsación de la luz, incluyendo el tipo de onda, el nivel de energía, la duración de la pulsación, el patrón de la pulsación y el tiempo entre cada pulsación. Todo esto le da a su especialista un control preciso de la energía de la luz, lo cual varía dependiendo del tipo de piel, el progreso del procedimiento y otros factores.
DESPUES DEL TRATAMIENTO
No existe ningún periodo de recuperación y por lo tanto, usted puede retomar sus actividades normales inmediatamente. Sin embargo, debe de proteger las áreas afectadas de los rayos ultravioleta, ya sea de la luz solar o de luz para bronceado artificial. Se recomienda el uso de bloqueador solar por los menos durante 6 meses después del procedimiento. Su piel puede presentar un poco de rubor o color rosado justo luego del tratamiento, igual que un poco de inflamación. Este desvanecerá después de unos días.
RIESGOS CON ESTE TRATAMIENTO
Como con cualquier otro tipo de tratamiento cosmético, las complicaciones son inusuales pero puede suceder. Sin embargo, son generalmente mínimas y su probabilidad puede ser reducida al seguir las instrucciones de su especialista antes y después del procedimiento.
DEPILACION CON LUZ PULSADA (IPL).
SI desea eliminar permanentemente el cabello de sus piernas, brazos, axilas, la línea de bikini, espalda o el pecho, entonces este es el tratamiento para usted! Al mismo tiempo, puede ayudar a definir líneas limpias y atractivas de cabello al igual que barbas. No solo dejará de tener la necesidad de afeitarse o de depilarse, sino que también podrá evitar esos cabellos ‘encarnados’ y las irregularidades en la superficie de la piel. Quedará completamente libre de cabello y se verá beneficiado(a) con una piel rejuvenecida y más suave.
Por lo general, la técnica de IPL requiere que sus pacientes realicen alrededor de 4 a 6 sesiones para ‘limpiar’ un área del cuerpo efectivamente; también, funciona mejor con pelo oscuro y grueso.
Aunque IPL y el láser utilizan la luz para causarle daño termal a los folículos del cabello, existen diferencias entre los dos tratamientos. IPL utiliza ondas de luz específicas, las cuales optimizan la absorción por parte de la pigmentación de melanina en los cabellos y al mismo tiempo, minimizan el daño causado en la piel. Se diferencia del láser porque puede administrar grandes niveles de energía utilizando ondas de luz óptimas, causando menos deterioro en la piel.
PROCEDIMIENTO
En contraste con otros tratamientos, el procedimiento IPL ha sido efectivo con todo tipo de piel. Personas con herencia asiática o hispánica han disfrutados de resultados positivos con IPL, aunque clientes con piel más oscura deben de tomar precauciones adicionales para evitar la absorción excesiva de la luz. También, la IPL es mucho menos efectiva en personas con pelo rubio o gris debido a la falta de pigmentación en el cabello. Es la pigmentación en sí misma la que absorbe la luz y que permite que este tratamiento funcione. Por esta razón, este procedimiento es ideal para personas con cabello oscuro.
DESPUES DEL TRATAMIENTO
Luego del tratamiento, usted puede esperar el enrojecimiento de la piel y un poco de inflamación, lo cual puede permanecer por 24 horas. En raras ocasiones, el enrojecimiento dura unos días y la piel se puede presentar como ‘rasguñada’, lo cual desaparece en poco tiempo.
ANTIENVEJECIMIENTO CON LUZ PULSADA (IPL)
Existen muchas condiciones de la piel que provocan cierta inconformidad en las personas cuando se trata de su cara. Afortunadamente, la tecnología moderna ha logrado descubrir un método efectivo y eficiente para deshacerse de este tipo de problema.
la Luz de Pulsación Intensa puede ser utilizada para tratar condiciones de la piel como los siguientes:
Reducción de eritema – este problema se caracteriza por el enrojecimiento de la piel de la cara, el cuello y el pecho. Se tarda alrededor de 5 sesiones para obtener un de reducción de los síntomas hasta un 75%, después de lo cual, los beneficios duran hasta alrededor de un años después del procedimiento. Si usted recibe algún tipo de mantenimiento adicional, este periodo de tiempo se puede extender.
Rosácea – esta condición de la piel implica una inflamación leve de la piel, la cual produce un enrojecimiento intenso. Este problema puede ser lidiado con antibióticos y otro tipo de medicamentos. Sin embargo, un tratamiento de IPL nulifica este problema y reduce la inflamación, eliminando la necesidad de tomar medicamentos.
Sonrojo – Este problema consiste en el enrojecimiento esporádico de la cara, el pecho y el cuello; esta condición es una fuente de vergüenza para muchas personas. Puede ocurrir debido a altos niveles de estrés o por el consumo de alcohol. Este problema se puede reducir en un 75% luego de solamente 5 sesiones de IPL.
Deterioro solar – exponerse excesivamente al sol puede causar una pigmentación irregular, arrugas, darle una apariencia áspera a la piel, una textura opaca y poros grandes. Con IPL, estas características de la piel pueden ser altamente reducidas y pueden rejuvenecerla, dándole una apariencia mucho más brillante.
Problemas de pigmentación – problemas como melasma o manchas cafés pueden ser tratadas efectivamente con IPL. Este tratamiento puede reducir la pigmentación irregular eficazmente sus efectos pueden ser aumentados al utilizar algunos productos especiales para el cuidado de la piel.

 

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com