The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Toxina Botulinica (Botox, Redux, Toxibot)

 

Cuando nos referimos a Botox, nos referimos a la TOXINA BOTULINICA  TIPO  A. Esta toxina es una proteína purificada derivada de la bacteria Clostridium Botulinum.


El Botox es uno de los tratamientos de antienvejecimiento mas utilizado en la actualidad, se utiliza principalmente para reducir o eliminar arrugas faciales y es muy sencillo de aplicar. Una vez inyectado el Botox interrumpe la comunicación entre las neuronas y el músculo en que se ha inyectado la toxina; paralizando los músculos. Cuando los tejidos no se mueven, las arrugas de la piel desaparecen y el rostro adquiere una expresión más relajada. Este procedimiento se ha hecho popular estos últimos años por ser más rápido y seguro que una cirugía facial.


Es un tratamiento no quirúrgico, rápido y seguro que no necesita test de alergia.


Consiste en microinyecciones en la zona a tratar y la aplicación no lleva más de 15 minutos generalmente. Antes de aplicar se coloca una crema anestésica luego el paciente experimenta un pequeño pinchazo y después ninguna molestia.


Excelente para el tratamiento del tercio superior del rostro. También se indica para el tercio inferior de la cara, pero con algunas salvedades.
Este es un tratamiento seguro e indoloro.


El efecto pleno de la toxina botulínica tipo A para uso estético se logra entre 4 y 8 días después de su aplicación. A veces puede tardar algo más. La duración de ese efecto oscila entre tres y cuatro meses. Es posible aplicar otro tratamiento cuando desaparecen los efectos del primero. Estos sucesivos tratamientos suelen ser más duraderos que el primero. Aunque cada caso es distinto, en algunos pacientes el efecto puede llegar a los seis meses.


En la mayoría de los pacientes no existen efectos adversos importantes, los más comunes son: enrojecimiento en el sitio de la inyección y algún hematoma  que desaparece a la semana. En caso de ocurrir una mayor respuesta del fármaco se podrá observar una debilidad muscular palpebral (caída de la cola de las cejas) que desaparecen a los pocos días. Todos los efectos son reversibles.

 

Las zonas que mejores resultados da la utilización de este producto son:

  • Arrugas frontales 
  • Arrugas de entrecejo 
  • Patas de gallo 
  • Arrugas de cuello 


En el caso de las arrugas faciales, en ocasiones resulta interesante completar el tratamiento con procedimientos de relleno (colágeno, ácido hialurónico, metacrilato, etc.) y peelings. Tratamientos que también ofrecemos en nuestra clínica.


Otra indicación para la que se obtienen excelentes resultados con el ácido Hialurónico es la hiperhidrosis, o exceso de sudoración en axilas, manos y pies. Gracias al tratamiento se consiguen eliminar tanto los síntomas como las molestas consecuencias del problema.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com