The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Rejuvenecimiento Facial

 

La piel es el órgano más extenso del organismo y responsable de nuestra apariencia externa. Biológicamente podemos decir que los años traen consigo una disminución del número de células, de fibras de colágeno y de elastina e importantes alteraciones en la matriz extracelular. Esto provoca la merma del grosor de la piel y de su capacidad de renovación y reparación, especialmente motivada por la menor producción de factores de crecimiento y acumulo de radicales libres. Además, la mala circulación trae consigo una disminución del aporte nutritivo y de las secreciones glandulares  y retención de líquidos: La piel se deshidrata y tienda a la descamación, se hace más laxa y pierda tersura, se forman arrugas y aparece la flacidez, el descolgamiento y la atrofia tisular.

Como consecuencia de todo lo anterior aumentan las alteraciones cutáneas como manchas pigmentadas, queratosis senil, verrugas seborreicas, nevus, etc. El conjunto de estas modificaciones provocan un aspecto cansado, senil y, con frecuencia, se acompaña con la pérdida de seguridad y rechazo de la propia imagen. Por todo ello le ofrecemos un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía.


El rejuvenecimiento facial es un tratamiento que combina, el mejoramiento del tono facial, la calidad de piel,  y la tonicidad muscular.

Para mejorar la calidad de piel contamos con la Iontoforesis:

  • La Iontoforesis: es una corriente galvánica que ayuda a vehiculizar las sustancias o activos de un producto, de esta manera tienen una mejor penetración o absorción en la piel, las sustancias aplicadas varía según la necesidad de cada biotipo cutáneo, obteniendo así resultados satisfactorios, y sin molestias.

 

Para mejorar el tono facial contamos con las micro-corrientes movibles:

  • Las Microcorrientes: mejora el tono facial, estimula las fibras de colágeno y  elastina (esto le da firmeza y luminosidad  a la piel), mejora la micro circulación, disminuyen las bolsas  bajo de los ojos, ayuda a reducir las líneas de expresión y atenuar las arrugas en la zona frontal , contorno de los ojos y del nasogeniano.

 


Para mejorar la tonicidad muscular contamos con electro estimulación:

  • Electroestimulacion facial: se emplea cuando hay flacidez muscular facial, los músculos faciales son estimulados mediante ondas eléctricas indoloras que ejercen sobre ellos movimientos involuntarios, lo que ayuda considerablemente a devolver la tonicidad perdida, aumenta el flujo sanguíneo por lo que aumenta la oxigenación y nutrición a la piel.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com