The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Microdermoabrasion con Punta de Diamante

La microdermoabrasión con puntas de diamantes o también llamado micro peeling, fue desarrollada en Europa hace varios años. Usa cristales de óxido de aluminio (u otros materiales similares) que sin dolor eliminan las células muertas. Los cristales y las células muertas son eliminados por succión, el nivel de la succión determina el grado de exfoliación en la piel. Entre más fuerte la succión más profunda la exfoliación, es un trabajo controlado, sin riesgos y sin complicaciones. Después del tratamiento la piel se siente y se ve suave y uniforme.


Últimamente se han desarrollado equipos más modernos de microdermoabrasión que utilizan puntas de diamante de distinto tamaño que al no originar pérdida de cristales evitan riesgos de restos en la piel.


La microdermoabrasión o peeling con punta de diamantes es una técnica indolora, rápida que consiste en quitar las capas superficiales de la piel donde se han acumulado las células muertas ayudando a regularizar la capa más  superficial de la piel a fin de renovar los tejidos y aumentar la producción de colágeno. Esto, a su vez, genera una transformación positiva en el color y la textura cutánea, con un brillo, suavidad y elasticidad envidiables.


Este tratamiento es ideal para las pieles seborreicas o grasosas, evita la dilatación de los poros, pieles combinadas o mixtas y piel normal, pieles sensibles (dependiendo de sus sensibilidad), disminuye la aparición de líneas finas de expresión o principios de arrugas, atenúa  las cicatrices del acné y la pigmentación cutánea, que es la que genera un desbalance en la tonalidad del cutis, ya sea por exposición solar o por cambios hormonales. Y lo mejor de todo es que las aplicaciones de la microdermoabrasión casi no producen dolor y no hay necesidad de utilizar el bisturí.


Los resultados son inmediatos, los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes, este procedimiento ayuda activar la microcirculación y a que la sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para reparar los tejidos rápidamente.


Este tratamiento dura aproximadamente una hora en cabina, es complementado con activos hidratantes, tensores, según la necesidad de cada tipo de piel y mascarillas revitalizadoras, calmantes u oxigenantes, el procedimiento  no necesita anestesia y es ambulatorio.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com