The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Mesoterapia Facial

 

La Mesoterapia o mesolifting es la aplicación de sustancias en el tejido mesodérmico, es decir directamente dentro de la piel, es una técnica que se realiza a través de micro agujas en forma local sobre el área a tratar.


En la mesoterapia se aplica vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, lo cuales promueven la hidratación celular y empieza el proceso de rejuvenecimiento y la reformación de colágeno.

La mesoterapia facial no son inyecciones de colágeno, pero tienen los ingredientes necesarios que nuestro cuerpo necesita para producir nuestro propio colágeno. La aplicación de las diferentes soluciones se basara según las necesidades de cada paciente.


Estas sustancias pueden ser:

  • acido hialurónico
  • vitamina C
  • vitamina E
  • vitamina B5
  • DMAE (efecto tensor y reafirmante)


A medida que envejecemos, nuestra piel pierde nutrientes vitales, como resultado a la exposición solar, cambios hormonales, dieta pobre en vitaminas, minerales y una mala circulación. La técnica de mesoterapia es usada para tratar y disminuir el proceso de envejecimiento.

El mesolifting es una forma práctica y directa de colocar sustancias activas directamente en la zona requerida.


Dentro del enfoque terapéutico del envejecimiento, esta terapia ocupa un rol muy atractivo gracias al empleo de medicamentos con propiedades hidratantes, tensoras, y recuperadoras del trofismo. La mesoterapia fortalece las fibras de elastina, estimula la producción de colágeno, reduce la apariencia de las temidas arrugas y previene la aparición de nuevas líneas de expresión.


La Mesoterapia o  Mesolifting  se aplica con una frecuencia al inicio semanal y, posteriormente, una vez al mes. A veces, en sólo 3 sesiones se obtiene el resultado deseado. La cantidad de inyecciones que se aplican depende de la extensión de la zona a tratar. Hay que tener en cuenta que el procedimiento produce una serie de pápulas en la cara, similares a múltiples picaduras de mosquito, que persisten algunas horas luego de realizada la aplicación.


Adicionalmente este tratamiento también se usa para otra finalidades no solo en el rejuvenecimiento facial sino también en adiposidades localizas y  tratamiento para combatir la celulitis.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com