The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Acido Hialurónico

El acido hialurónico es un glicosaminoglicano de una estructura similar a la que posee muchas partes de nuestro cuerpo como la piel, ojos y articulaciones. Son compuestos tan hidratados que existen formando un gel.

 

El acido hialurónico es un glicosaminoglicano de una estructura similar a la que posee muchas partes de nuestro cuerpo como la piel, ojos y articulaciones. Son compuestos tan hidratados que existen formando un gel.


Esta sustancia es una molécula ácida compuesta por grandes cantidades de sodio por lo tanto retienen grandes cantidades de agua, lo cual favorece la turgencia de la matriz extra celular.


El ácido hialurónico es una sustancia para nutrición de los tejidos;  gracias a su capacidad para retener agua en un equivalente a miles de veces su peso, desarrolla una eficaz acción: reconstituyen las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Este producto actúa como relleno momentáneo, pero a medida que se va aplicando con periodicidad de 7 a 15 días provoca estimulación y regeneración de colágeno, por eso se suele utilizar en los pliegues de la cara.


Por los diferentes factores externos que existen en la actualidad como el tabaquismo, la polución, las hormonas y el paso tiempo; el acido hialurónico que poseemos en nuestro organismo va disminuyendo, se estipula que una mujer de 50 años ha perdido casi alrededor de un 50% del ácido hialurónico que poseía en su organismo en la etapa de la niñez.


El acido hialurónico es uno de los tratamientos más utilizados en el mundo de la estética para combatir las arrugas y el envejecimiento prematuro. Se aplica de diferentes formas, la más efectiva son las inyecciones; las cuales luego de su aplicación se refuerzan con cremas que también poseen esta misma sustancia aplicándose a diario para reconstituir mucho mas rápido los tejidos dañados.


El acido hialurónico en la piel produce un efecto de tonicidad, hidratación y suavidad. Es un compuesto biocompatible.  No posee contraindicaciones, efectos secundarios, reacciones alérgicas y se puede utilizar en todo tipo de piel.


Se utiliza como relleno facial para el tratamiento de:

  • Patas de gallo o arrugas perioculares externas.
  • Volumen facial (pómulos) y labial (relleno de labios).
  • Arrugas labiales o peribucales.
  • Comisuras labiales.
  • Contorno labial.
  • Surcos nasogenianos o arrugas de los paréntesis.
  • Arrugas de "marioneta".

El tratamiento se realiza en consultorios médicos debidamente preparados, para ello Medicina Estética Saint Paul te ofrece la mayor seguridad en éste que es un tratamiento no-quirúrgico, no doloroso y ambulatorio completamente. En la mayoría de los casos no es siquiera necesaria la anestesia local, ya que no duele.

El paciente puede sentir una leve molestia totalmente tolerable.

El tratamiento es muy rápido. Si se trata de una sola zona facial, en 15 minutos termina el tratamiento. Cuantas más zonas faciales sean, mayor será la duración.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com