Láser

Escrito por Dr. Edwin Vasquez.

El laser ha revolucionado la ciencia en general especialmente en la Medicina Estética y la Dermatología. En estas ciencias se utilizan una gran variedad de tipos de láser diferentes para el tratamiento de una gran variedad de enfermedades, tumoraciones y tratamientos estéticos cutáneos. Asimismo, no existe un único láser actualmente capaz de tratar todas las enfermedades cutáneas y algunos tipos de láser solamente tienen una utilidad cutánea limitada.


Existen tipos de láser que gracias a su equipamiento son capaces de producir una variedad de colores de luz y por tanto pueden ser utilizados en un mayor número de tratamientos, lo que amplía su utilidad clínica. El láser es utilizado generalmente por manos experimentadas, especialmente por los dermatólogos y los cirujanos estéticos expertos en el manejo del láser.


LASER LIPOLISIS:
Esta técnica se basa en la eliminación de adipocitos mediante la emisión intra-tisular de un haz de luz monocromática (láser) específica para destruir el tejido graso.


La técnica de láser lipólisis se ha planteado para hacer posible la destrucción de los excesos de tejido graso discretos en zonas anatómicas localizadas. Tiene como valor complementario crítico el tratamiento de la piel de la zona. Se produce el tensionado de la misma y facilita su adaptación. Hay corrección de la flacidez previa existente, sobre todo en áreas con menor capacidad de contracción, tal y como sucedía en la liposucción tradicional. Esto permite el acceso al tratamiento a zonas más complicadas en la liposucción convencional, como puede ser papada, rollitos altos de sujetador, cuello, espalda, estómago o cara interna de brazos y muslos. También para pieles desvitalizadas y con difícil retracción, como algunos casos de mujeres con abdomen post-embarazo.


LASER PHOTODERM
Las nuevas investigaciones apuntan al láser Photoderm (luz pulsada intensa) como la mejor solución para eliminar los tatuajes y el maquillaje permanente no deseado.


El Photoderm es el láser más completo del mercado para la eliminación de tatuajes y en general para cualquier tratamiento dermatológico. Desarrollado inicialmente para el tratamiento de lesiones vasculares, este láser elimina completamente los pigmentos negros y azules de los tatuajes y es el que ha demostrado mayor eficacia en los verdes y en los rojos, los colores más difíciles de eliminar.


Para los casos más difíciles, el tratamiento más efectivo sigue siendo sin duda la combinación de diferentes tipos de láser (Photoderm, Erbio y Alejandrita), que se adaptan así a diferentes profundidades y tipos de pigmentos.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers