Masaje Modelador

Escrito por Dr. Edwin Vasquez.

 

El masaje reductor  trabaja en las capas profundas de la piel exactamente en las áreas adiposas, se realiza con movimientos profundos que moviliza el tejido graso  mejorando la circulación, eliminando toxinas y la vez modelando su cuerpo.


Esta técnica le permitirá reducir centímetros en cintura, espalda, piernas, glúteos y brazos. Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudaran a mejorar la irrigación. El drenaje linfático se encargará de movilizar la grasa acumulada para moldear el cuerpo. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada.
La mejor forma de realizar los masajes es con las manos, masajeando la zona afectada. Estos masajes deben ir aumentando en fuerza y presión a lo largo de las sesiones, para ayudar al organismo a que poco a poco comience a movilizar grasas. Los masajes se realizan con la misma orientación que las agujas del reloj. Generalmente esta técnica va acompañada de cremas reductoras y/o reafirmantes, con el objetivo de lograr un mayor efecto sobre los depósitos grasos.


Podemos también combinar el masaje reductor con aparatología estética como el ultrasonido y la carboxiterapia. Y para modelar las corrientes rusas resultan muy efectivas.


Masaje Anticelulítico:
La celulitis es una malformación del tejido graso, altera las células que aumentan en volumen, disminuye la correcta circulación de la sangre y  linfa e impide que la piel reciba el oxigeno que necesita.


Entre el 85 el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis.


El masaje anti celulítico produce calor que con movimientos especiales ayudan a disolver los cúmulos grasos, mejorando así la circulación sanguínea y linfática, que el organismo elimina naturalmente, además de mejorar la piel y disminuir la flacidez.


La presión y el movimiento que acompañan al masaje Anticelulítico, suelen ejercer una presión mecánica sobre los tejidos influyendo directamente sobre las venas y los vasos linfáticos que se encuentran comprimidos por varios nódulos celulíticos, de esta forma se produce un mejoramiento en la eliminación de toxinas mediante el sistema venoso de retorno.


Y a su vez, se aporta una mayor cantidad de oxigeno a las células, provocando la restitución de un tejido mucho más sano donde los productos de desecho van a ser eliminados fácilmente y el paso de los nutrientes resultara más efectivo. Además es importante tener en cuenta que el masaje Anticelulítico favorece considerablemente la penetración de sustancias activas.
Podemos reforzar el masaje Anticelulítico con el FORTIS M 40 en función drenaje linfático.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers