The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Hidrolipoclasia Ultrasónica

Llamada también la lipoescultura sin cirugía.

La hidrolipoclasia ultrasónica elimina sin cirugía y de forma natural la grasa situada en abdomen, cintura, muslos, caderas e interior de rodillas o muslos.

El éxito de este tratamiento es que elimina la grasa localizada sin anestesias, ni riesgos, es efectiva y no requiere hospitalización.

La diferencia con la meso terapia (intradérmica), es que esta se inyecta en profundidad, directamente en el tejido adiposo (grasa), y debido a que la grasa no tiene terminaciones nerviosas es indolora.

Las ondas ultrasónicas al actuar sobre el líquido inyectado previamente en la grasa, provocan la ruptura de las células, siendo posteriormente el propio organismo el que se encarga de eliminar esta grasa disuelta, reduciendo el volumen de la adiposidad.

 

¿Qué quiere decir hidrolipoclasia ultrasónica?

  • Hidro quiere decir agua .En nuestro caso Suero Fisiológico al 0’9 % .
  • Lipo que quiere decir grasa.
  • Clásica significa romper, estallar.

 

La capacidad física que tiene el ultrasonido de producir termogénesis ( calor ) cuando sus ondas se difunden en el agua o solución fisiológica estéril, produciendo cavitación, es un efecto similar a la de una micro lipoaspiración, pero sin intervención quirúrgica.

 

 

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com