Gimnasia pasiva Corrientes Rusas

Escrito por Dr. Edwin Vasquez.

 

Las corrientes actúan a nivel de tejido muscular donde ejerce una acción reafirmante, incrementa el metabolismo, provoca consumo calórico, corrige flacidez,  aumenta el tono muscular y modela contornos corporales.


Las Corrientes Rusas gracias a su onda y frecuencia son capaces de alcanzar músculos profundos con grado de extra flacidez. Actúa también a nivel de adiposidades y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático.


En Medicina Estética Saint Paul, le ofrecemos la tecnología del FORTIS M 40 que realiza tratamientos estéticos tales como: flacidez muscular, aumento de la fuerza muscular, drenaje linfático.
Ayuda en la prevención y tratamiento de la celulitis, lipodistrofia localizada, a través del desgaste y la movilización de la linfa.


El drenaje linfático puede ser utilizado en todos los tratamientos con gran eficacia.


Lo recomendamos para:

  • Recobrar el tono muscular
  • Celulitis
  • Adiposidad localizada
  • Flacidez y modelación de contornos corporales
  • Levantamiento de glúteos 
  • Drenaje linfático post liposucción.


El objetivo del drenaje es estimular, a través de suaves presiones, el sistema linfático. Un sistema paralelo al circulatorio, que es el responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario, que recorre nuestro cuerpo y que tiene unos puntos clave; los llamados ganglios linfáticos. Dentro de los ganglios encontramos los principales que están ubicados en las zonas como las axilas o las ingles. Precisamente estos son los que hay que tratar en mayor medida para que el drenaje linfático sea más efectivo.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers