The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Carboxiterapia

Esta es una de las técnicas más eficaces para la reducción de grasa localizada y celulitis. Consiste en la aplicación de micro inyecciones de CO2 dióxido de carbono a nivel subcutáneo a través de una aguja de insulina de 30 G ½ la cual es inyectada directamente en la zona a tratar.


La utilización del CO2, un gas atóxico no produce alergias ya que lo tenemos presente en nuestro organismo como intermediario del metabolismo celular.


Este tratamiento es muy beneficioso porque mejora la circulación local, la micro circulación en la piel, el drenaje linfático, estimula la producción de colágeno y elastina. Reduce medidas por su efecto lipolítico a la  vez que oxigena los tejidos.


Nosotros le ofrecemos el más novedoso y seguro de los tratamientos basados en estudios científicos con efectos positivos.


Para ello contamos con la tecnología del CARBOXIDERM que le garantiza una gran  reducción del tejido adiposo por su acción lipolítica y disminución de la celulitis ya que genera mayor oxigenación en los tejidos por la activación de la microcirculación. Es además regenerador del tejido de la piel por un aumento progresivo de colágeno y elastina.

Además contamos con  el sistema confort para lograr un tratamiento efectivo y sin dolor.

 

Beneficios de la carboxiterapia:

  • En adiposidades localizadas
  • Varices
  • Flacidez 
  • Celulitis
  • Estrías 
  • Pre y post liposucción
  • Tratamiento de coloración de ojeras


En pocas semanas es estimulado naturalmente el metabolismo local, con el aumento de micro circulación, eliminación de toxinas y activación del proceso de lipólisis (destrucción del tejido graso).
Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve más lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas. Poco a poco podremos observar los cambios a nivel microcirculatorio y objetivar la mejoría.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com